Normalmente estos lanzamientos me parecían demasiado elegantes y/o formales, pero esta vez son muy fáciles de llevar y hay para todos los gustos…
La única pega que yo les pondría son el precio y es que normalmente los vestidos de fiesta Pronovias 2012 tienen un coste elevado (unos 350€-700€) una cantidad que a veces o bien podemos permitirnos… ¡O no queremos gastarnos! ¡Que con eso en rebajas nos hacemos 5 armarios enteros! Pero una boda es una boda y al fin y de vez en cuando merece la pena darse un caprichito y más si es en diseños como los siguientes.
.
Entre todos tengo que reconocer que, personalmente, me ha encantado, el de la portada que está realizado con embellecimientos plateados, pero como hay para todas, seguro que vosotras también encontráis algún modelo del que encapricharos ¡Y es que son muchos!
Los hay sofisticaos con detalles coquetos como lazos, con corte imperio y asimetrías, con faldas voluminosas, en negro y muy elegantes, con cinturas enmarcadas, llenos de joyas incrustadas en escote…
En cuanto a los materiales el tul, el raso y la seda son los favoritos a la hora de realizar estas creaciones tan románticas con las que es imposible pasar desapercibida…
No hay comentarios:
Publicar un comentario