sábado, 4 de junio de 2011

Cómo aplicar el maquillaje correcto para fotos.



El maquillaje para tomarse fotos puede ser algo totalmente diferente a lo que usamos todos los días. El flash, particularmente en la noche, reacciona con la base y hace que te veas terrible y pálida. Debes estar consciente de esto y hay maneras para aplicar el maquillaje si sabes que vas a salir en fotos o vas a posar para alguna fotografía, así sea en un evento o de manera profesional.
Una de las cosas que más se notan durante estas ocasiones de desastre es que el contorno creado entre tu cara y tu cuello no se vea. Debes dedicarle tiempo a esto. Para lograrlo es necesario crear una diferencia entre ambas zonas, marcar la línea de la mandíbula si es posible con un poco de sombra, para no parecer que no tenemos cuello, porque la cámara será más susceptible a esto.
Lo mejor es extender todo el maquillaje hasta el área del pecho, del escote. Para esto hay bases especiales que son para fotografías profesionales que no reaccionarán a la cámara y no se reflejará. Si no quieres comprar o no puedes, entonces usa un poco de polvo traslucido que hará un acabado mate y le quitará el brillo.
Otra cosa importante mientras aplicas el maquillaje para fotos es destacar todo, porque se verá más hermoso en el resultado final. Para lograrlo crea contrastes fuertes entre las regiones de sombras y de destacar, por ejemplo los párpados, el centro de la frente, el centro de la nariz, los pómulos, y los huesos de las cejas son lugares para destacar con un poco de sombra blanca. Zonas como cuencas de los ojos o los huecos de las mejillas deben ser sombreadas. Para esto usa un rubor mate y de tono profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario